Campos Racing - Formula e

Mahindra Racing y Rosenqvist no pueden convertir la pole en victoria

El piloto sueco tuvo que abandonar con su M4ELECTRO, gestionado por Mahindra Racing en colaboración con Campos Racing, en México City. Su compañero Heidfeld también tuvo que retirarse

Comunicado de Campos Racing. 4 marzo 2018.


La quinta prueba de la temporada de FIA Formula E comenzó de manera óptima para Mahindra Racing pero sin embargo las circunstancias quisieron que en esta ocasión la fortuna no estuviese de su lado. Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld, con los M4ELECTRO gestionados por Mahindra Racing en colaboración con Campos Racing, tuvieron un final anticipado a su participación en la carrera mexicana celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la clasificación Rosenqvist logró la pole position en la Super Pole. El sueco, con un tiempo de 1:01.645, aventajó en dos décimas a António Félix da Costa. Tampoco Oliver Turvey ni Sebastien Buemi pudieron hacer sombra al piloto de Mahindra Racing. Redondeando el buen trabajo global del equipo, “Quick” Heidfeld se situó octavo en parrilla con un tiempo de 1:02.230.

En carrera, Rosenqvist lideró las primeras catorce vueltas aunque, tras la primera parada en boxes, comenzarían los problemas y finalmente tendría que abandonar en la vuelta 34. Siete antes también lo había hecho Heidfeld.

La próxima carrera se disputará en Punta del Este (Uruguay) el 17 de marzo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *