Citroën Competición

Mads Ostberg en el Campeonato Nacional de Hungría

Mads Ostberg junto a su copiloto Torstein Eriksen competirá con el equipo Tagai Racing Technology (TRT), pilotando el C3 Rally 2 que llevará las últimas evoluciones

El equipo Citroën Rally Hungary ha fichado al vigente Campeón del Mundo de WRC2 de Mads Ostberg y a su copiloto Torstein Eriksen, para disputar la presente temporada 2021 del Campeonato Nacionak de Rallyes de Hungría en el equipo Tagai Racing Technology (TRT), pilotando el C3 Rally 2 que llevará las últimas evoluciones.

En Citroën se encuentran muy contentos con el rendimiento y fiabilidad logrados por Citroën Racing en sus participaciones en rallyes. Citroën Hungría, Tagai Racing Technology y Pirelli se han unido para participar en este campeonato nacional.

El Director del equipo, György Balkányi, comenta – “Estoy muy contento y muy orgulloso de esta colaboración entre TRT y Mads Østberg, que representará a la marca Citroën en el Campeonato de Rallyes de Hungría, así como la reputación de nuestro país y el rally de Hungría en el mundo”.

El piloto noruego, cuatro veces campeón ha competido con Citroën desde 2014, y en 2020 pilotó un C3 R5 con el que se adjudicó el título mundial de WRC2 junto a su copiloto, el también noruego Torstein Eriksen.

Durante una sesión de pruebas organizada en 2020 por Citroën Hungría y TRT, Mads descubrió su futuro equipo: “Estoy feliz de haber llegado a este acuerdo con Citroën Hungría y TRT, confío mucho en su trabajo y estoy encantado de asumir este desafío en Hungría”.

/Fuente: Citroën Prensa. (Newspress).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: