Madrid - Rallyes

El Madrileño de Rallyes vuelve a la acción tras el verano

El Rallye de Torrelaguna se disputa mañana sábado, con las verificaciones esta tarde • Los coches quedarán en parque cerrado en la plaza de la localidad de la sierra madrileña

Tras la suspensión del Rallye de Talavera, el Campeonato Madrileño de Rallyes vuelve a la acción con el Rallye de Torrelaguna tras cerca de 4 meses de inactividad. Con una inscripción un tanto decepcionante, sólo 37 equipos, entre los cuales se encuentran los dos primeros del Campeonato, Daniel Marban y el actual Campeón Alberto Castellano.

Marban lucirá su habitual Lotus Exige con su copi Víctor Ferrero, mientras que Castellano este año disputa el certamen con un 208 R2 junto a su habitual coequipier, Martín Lumbreras. Un nuevo cero de éstos, junto a una victoria de Marban, le pondría el Campeonato al del Exige en la palma de la mano.

Pero en la prueba tendremos varios opositores al triunfo como los Seat León de Ivan Fuertes, con José Luis Sánchez, y de Nacho Gabari-Estela Rueda que tratarán de imponer la potencia se sus monturas en los rápidos tramos madrileños, todos de excelente asfalto, pero sobre todo en los de subida como “La Cabrera” y “La Presa”, dos de los 4 tramos que se disputan con un formato similar al del pasado año.

Una primera parte por la mañana del sábado con 3 bucles a las especiales de “El Vellón” en bajada y el comentado de “La Presa” en subida y una segunda vespertina que se disputa con otros 3 bucles a “La Cabrera” en subida y “El Atazar”, en sentido hacia la presa con más bajada que que subida.

Las verificaciones comienzan esta tarde a las 4 en la localidad de Torrelaguna.

Todos los detalles de este Rallyes puedes encontrarlos en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *