Con un EVO IV y con Sebastián Cepece como copiloto · Repartirá sus salidas en el Campeonato Extremeño con algunas pruebas del nacional y regional madrileño
El Piloto madrileño de la Escudería Guadalix Sierra Rácing, José Sánchez ha presentado sus planes deportivos para esta temporada en la que tendrá un variado programa de asfalto.
Sobre su Evo IV José Sánchez, con su propio equipo de competición, disputará principalmente el Campeonato Extremeño junto a algunas pruebas nacionales y posibles pruebas en la Comunidad de Madrid, con Sebastián Cepece como copiloto.
El joven y rápido piloto de Miraflores de la Sierra continúa con su programa de formación tras comenzar con un Porsche Clásico, de los imposibles de conducir y con el que hacía tiempos interesantes. Con la montura actual estará enclavado en la categoría de Prototipos, aunque en la práctica sería un Grupo N+.
Sánchez cuenta con un grupo de empresas locales que le apoyan en su programa deportivo: Almacén Construcción Juan Manuel Frutos, Obras y Cubiertas J. Sánchez, Zepelin Bar, E. Chañé y Talleres LC Madrigal.
La primera prueba en la que se podremos ver al madrileño no será muy tarde, en el Rallye Norte de Extremadura