Guadalix Sierra Rácing estrena la nueva sede

Pre-apertura del Club Social con los socios y amigos · A final de mes está prevista la inauguración oficial

La nueva sede de la Escudería Guadalix Sierra Racing abrió sus puertas a los socios y amigos antes de la inauguración oficial. Aún pendiente de hacer los últimos retoques, se ha querido enseñar a todos los simpatizantes para aportar su granito, ver las nuevas instalaciones e ir “creando ambiente”.

La sede, con su nuevo Club Social, está ubicada en la carretera de Guadalix de la Sierra – Colmenar Viejo, a la salida del propio Guadalix de la Sierra, al final del famoso tramo de “El Mojón” de los años 80 y 90. Está diseñada para albergar cualquier actividad relacionada con el mundo del motor, coches y motos, y ya se puede echar un scalextric, practicar en un simulador, ver vídeos o pruebas en directo y seguir los resultados de las carreras en sus múltiples pantallas a modo de sala de prensa.

escuderia guadalix sierra racing sede social

El ocio está ampliado a actividades como futbolín, billar, ajedrez, cartas… o simplemente tomarse algo en el bar-terraza con el que cuenta y se dispone de aparcamiento privado.

Hay más proyectos en mente, pero su excelente sala diáfana de casi 200 metros cuadrados permite cualquier tipo de celebración, cursillos, entregas de premios o reuniones de cualquier tipo.

La entrada al Club Social de la Escudería Guadalix Sierra Rácing es sólo para socios, pero cualquiera puede hacerse ya que la cuota es de sólo 6 euros / mes.

El teléfono de la Escudería es el 616 40 05 40.

escuderia guadalix sierra racing sede social

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: