CERA - Madrid

Madrid cerrará el Campeonato de España pero sin puntuar

Será obligatoria la participación en el “fin de fiesta” de la Comunidad de Madrid para el Campeonato • Formato de Rallye Show, con 4 tramos y 76 kms cronometrados

El Rallye de Madrid, tan polémico en las últimas ediciones y su Circuito del Jarama como centro neurálgico y protagonista en los tramos, cambia este año a una especie de Rallye Show, que sin puntuar para el Campeonato de España será obligatorio para puntual en él.

Una prueba que ya se había caído del Campeonato Madrileño y que necesita de una total renovación pero que tendrá que esperar. En este atípico y pandémico 2020, todo vale, y se llega a una fórmula que ya veremos la aceptación que tiene. Puede ser un buen espectáculo, pero no le podemos llamar Rallye.

El evento, organizado por el RACE está promovido por la Federación Española de Automovilismo. Se han diseñado 4 tramos que discurrirán íntegramente en las instalaciones del circuito. Dichos tramos sumarán 76 kms bajo el cronómetro.

Para optar a cualquiera de los certámenes convocados del CERA 2020, será obligatorio haber participado en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE. En el caso de que un equipo no asistiera al Rallye Comunidad de Madrid-RACE, los puntos obtenidos por cada equipo en los Rallyes en los que se haya clasificado no sufrirán variación.

En cuanto al público, el organizador está haciendo las gestiones correspondientes en la Comunidad de Madrid para que se pueda contar con un número controlado de espectadores.

Ya tienes disponible toda la información del evento en nuestro CALENDARIO con todos los detalles.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: