Madrid - Rallyes

Madrid arranca la temporada con la presencia de los Campeones de España

El Rallysprint Alta Alcarria Madrileña contará con la paricipación de Cohete Suarez y Alberto Iglesias • La prueba organizada por Ecudería Centro es nueva y abre el calendario madrileño

La pareja Campeona de España de Rallyes en el pasado año, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias luciran el número 1 en la prueba inaugural del calendario madrileño de Rallyes. El Rallysprint Alta Alcarria Madrileña se disputa este fin de semana organizado por la Escudería Centro en su primera edición.

Dos preciosos tramos de la Alta Alcarria Madrileña, que le da nombre a la prueba, se disputarán en un total de 5 especiales bajo el crono. Más de sesenta kilómetros cronometrados que es aproximadamente la mitad de un rallye del Campeonato de España.

Si al principio de la prueba el atractivo es espectacular con Cohete y Pin, en la cola cuatro camiones volverán a impresionar con su presencia.

Además otro Rally2, el de Juan Pablo Castro más el EVO VIII de San José y el EVO VII de Sánchez Diezma se encuentran entre la lista de inscritos recien publicada.

En la parte autonómica, Julián Vera con su Can-Am bailará la danza de la lluvia para buscar una victoria, si oficiosa, como en el TCT Nuevo Baztán de diciembre. Por último Manuel Gómez Manzanilla que ante la ausencia de Daniel Marbán tiene una oportunidad de oro de tomar la cabeza en el certamen regional.

► Toda la información de la prueba en nuestro Calendario de Eventos


 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos