Madrid - Rallyes

Lujosa inscripción en el arranque de temporada madrileño

El Tramo de Nuevo Baztán reúne a 62 equipos con diversos Campeones de España • Hasta 5 vehículos R5 en una prueba que será test para algunos equipos del nacional

La temporada se abre en Madrid con el Tramo Cronometrado Nuevo Baztán que ha preparado con esmero la Escudería Centro. Puntuable para el certamen madrileño de Rallyes de Tierra, cuenta con una inscripción que va mucho más allá de ámbito autonómico.

El nuevo Campeonato de España de Rallyes con 5 pruebas sobre tierra, ha ayudado a que la inscripción sea lujosa en cuanto a participantes de éste que vienen a rodar para probar las nuevas suspensiones, los nuevos coches en un tramo que se hace 3 veces, algo ideal para hacer los ajustes convenientes.

62 equipos en la lista de inscritos más una docena más en el apartado de Regularidad se han apuntado a la apertura de la actividad en Madrid. Entre ellos contamos con hasta 5 vehículos del tipo R5, y con muchos nombres habituales del Nacional.

Entre éstos 5 R5 (Rally2) contamos con Ares-Vázquez con Hyundai i20, Villanueva-Ferreiro con C3, Eizmendi-Sanjuan con Skoda Fabia, al igual que Quintana-Mujica y Castro-Leal, más Marián-Valle con un 308 N5. Entre otros muchos destacan también Sansegundo-Navas con un 208 Rally4, Monarri-Vela con Skoda Fabia R2 y Gómez Manzanilla-Lumbreras con 208 R2.

En la Copa de Madrid de Vehículos TT destaca Gracia-Prieto con el GPR20, Giménez-Giménez con un YXZ, Villanueva-Aguado con Toyota HIlux y los Vera con Can-Am Maverick.

A todos ellos hay que sumar algunas de las joyas de los coches de Regularidad.

La prueba se celebra el sábado día 6 con epicentro en la localidad que le da el nombre de Nuevo Baztán. Toda la información de la misma en nuestro CALENDARIO.

Rallye Tierra Madrid 2020 ruben gracia -16

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: