CER, Circuito del Jarama

Luis Palmero debuta en el novedoso Trofeo 325 Emotions

 El vallisoletano, ganador del Volante Auto hebdo Sport en 2012, disputará este fin de semana una competición totalmente original e innovadora puesta en marcha por V-Line Org. y que se disputará este fin de semana en el Jarama en el marco del “Espíritu del Jarama”

Luis Palmero volverá a la competición este fin de semana en el evento más importante de cuantos se disputarán en la presente temporada en el madrileño circuito del Jarama. La concentración de clásicos más importante de nuestro país, el “Espíritu del Jarama” y que concentrará miles de personas para ver una impresionante colección de clásicos tanto dentro como fuera de la pista, Para tan magno evento, V-Line Org. ha decidido programar su primer evento del nuevo Trofeo 325 Emotions que debutará oficialmente en los circuitos españoles en 2017 y que en el Jarama tendrá su presentación en sociedad.

Palmero, que participó en el Campeonato RACE de Turismos el pasado mes de Julio logrando la pole position de manera absoluta y a quien apenas la rotura de una abrazadera del turbo de su Volkswagen Scirocco GT24 privó de subir al podio, ha visto una ocasión inmejorable para volver a sentarse en un coche de carreras en este Trofeo 325 Emotions. Para la ocasión, el piloto apoyado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda compartirá su BMW con el periodista Rafa J. Cid, de Auto hebdo Sport, compitiendo cada uno de ellos en una de las carreras del fin de semana.

“Tengo unas inmensas ganas de volver a subirme a un coche de competición y qué mejor manera que hacerlo en el Trofeo 325 Emotions. Una fantástica iniciativa de V-Line Org. que disputará su primera temporada el próximo año pero que se presentará oficialmente en el “Espíritu del Jarama”. El doble abandono por una nimiedad el pasado verano me dejó una espina clavada porque demostré que no había perdido un ápice de ritmo al lograr batir con un turismo incluso a GTs y Siluetas en entrenamientos”, comenta el vallisoletano. Al mismo tiempo añade que “estos BMW son unos vehículos que, a coste contenido, ofrecen unas fantásticas sensaciones. Un tracción trasera que dará mucho espectáculo al público presente y con el que espero disfrutar al máximo. Quiero divertirme al máximo y, al mismo tiempo, espero poder lograr un buen resultado que me permita mostrarme como piloto ante el numeroso público que se dará cita en el Jarama durante todo el fin de semana”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *