CERA. Rallye Princesa de Asturias

Luis Monzón correrá el Rallye Princesa de Asturias con el Ford Fiesta R5 de Östberg

Copilotado por José Carlos Déniz en Asturias con el R5 de RMC Motorsport • Aunque pueda volver a pilotar el Mini WRC en Canarias

El equipo Auto Laca con Luis Monzón y José Carlos Déniz, correrán el próximo 53 Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, los días 8, 9 y 10 de septiembre, valedero para el European Rallye Trophy, Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA y Campeonato de Asturias, con un Ford Fiesta R5, concretamente la unidad que utilizo Mads Ostberg, a principios de temporada en el Rallye Islas Canarias El Corte Ingles, vehículo perteneciente a RMC Motorsport y que el piloto canario, bi campeón de España pone toda la confianza en este preparador leones, para poder disputar esta prueba con las máximas posibilidades de opción al título. Esta unidad de R5, nos hizo ver el gran potencial del coche, ya que Mads Ostberg, llego a liderar la prueba Canaria, e incluso alabó en todos los aspectos al vehículo y a todo el equipo RMC Motorsport.

El piloto Canario Luis Monzón comentaba:”Es un Rallye al que tengo mucho cariño y en donde siempre me reciben de una forma especial, tanto organización como aficionados. Acudir al Princesa de Asturias es como correr en casa, a parte de ser un terreno que conozco muy bien de mis participaciones anteriores“.

Luis Monzón se toma este rallye como un reto personal y más relajado de lo habitual, puesto que ya acabo con el compromiso de promotor del Rallye Islas Canarias.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *