CERA, RMC

Luces y sombras para RMC Motorsport en el regreso del Campeonato a Cantabria

Luces y sombras, con este contraste valoran los de RMC la actuación de su equipo en el renacido Rallye de Santander en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, CERA

Comunicado de RMC Motorsport, 7/6/2016.

El triunfo absoluto de Cristian García y Rebeca Liso ha sido magnífico, trabajado y yendo de menos a más hasta la victoria en unos tramos harto complicados que les pasaron factura a muchos de los participantes. El piloto de RMC, vencedor de la Bk 2014 sigue sorprendiéndonos positivamente carrera tras carrera, progresando aún más y llevando al podium un coche que el año pasado, y también en manos de Cris, era el “eterno cuarto”: “Santander ha sido un Rallye muy positivo para nosotros después de una primera jornada en la que no rodábamos a gusto con el coche, cambiamos reglajes y el sábado cambió todo: cogimos buenas sensaciones desde el principio, gracias al equipo, lo cual nos permitió remontar y ganar el Rallye. Dar las gracias a RMC y también a Mitsubishi Repsol, al RACC y a todos los que nos animan carrera a carrera”

A 1:38.1 de García y copando el segundo escalón del pódium se clasificaban Alberto Monarri y Rodrigo San Juan firmando una gran actuación y un gran progreso a los mandos de otro de nuestros R4. Alberto comenzó ya en la etapa del viernes marcando el segundo de los 2 scratchs disputados y finalizaba esa primera jornada en segunda posición entre los dos R5 que a la postre abandonarían dejando la batalla por el triunfo entre los dos R4. “Estamos muy contentos con nuestra carrera que ha sido un gran resultado para el equipo. Ha sido una lástima el pinchazo sufrido en el TC8 que nos impidió luchar con Cristian por la victoria. En general nos vamos satisfechos con el ritmo de todo el fin de semana y con nuestro segundo pódium consecutivo. Dar las gracias a Mitsubishi-Repsol y al RACC y sobre todo a RMC porque el coche ha funcionado a la perfección durante toda la carrera”

Muy buen resultado el triunfo en la categoría R3T de Emma Falcón Y Rogelio Peñate con el DS3: “Si creíamos que Ferrol era complicado, era porque ¡aún no habíamos llegado a Santander!. La niebla, la lluvia y el continuo cambio de grip en cualquier sector del tramo nos han tenido en continua tensión. El pinchazo podría haber sido nefasto pero hemos perdido menos tiempo que el resto de compañeros que también lo han sufrido. Hemos decidido no asumir riesgos en las últimas especiales ante las bajas de nuestros rivales, lo cual nos ha facilitado la victoria y nos vamos muy motivados y con un buen puñado de puntos que nos vienen muy bien para la lucha de nuestra categoría”.

garcia mitsubishi santander 2016

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: