Si vas a ver el Rallye

Los tramos del Rallye de Ferrol tendrán control de acceso para los aficionados

Mediante código QR personalizado en el móvil, con registro previo para determinar a las personas que accedan a cada tramo

La organización del Rallye Ferrol – Suzuki que se disputa este fin de semana, ha diseñado un control de acceso para los aficionados que acudan a los tramos, con ello se procura el control y localización de cualquier espectador en caso de producirse algún brote o contagio del COVID-19.

Para este control, todo aquel que vaya a acudir a ver la prueba ha de registrarse en una web específica y obtener un código QR que deberá llevar en su dispositivo móvil.

La web es: https://meregistro.rallyeferrol.com/registroparaaccesoatramosenel51rallyedeferrol

El proceso es sencillo – apenas lleva un minuto desde el anterior enlace – y de esta forma permite que la organización y, por lo tanto, las autoridades sanitarias puedan contar con un control efectivo de los aficionados que han acudido a los diversos puntos del rallye.

Con esta solución, en caso de que se comunique algún positivo por coronavirus, los responsables sanitarios pueden avisar y establecer las medidas oportunas a las personas con las que pudiese haber estado en contacto el afectado durante la celebración de la prueba.

La nueva medida obligará a la ubicación de distintos puntos de control en los accesos de los tramos, donde el público asistente tendrá que mostrar el código QR que haya obtenido para poder acceder a esa zona. Pedimos también para ello la máxima colaboración de quienes acudan.

Escudería A. Ferrol es consciente de las molestias que pueden ocasionar estas medidas, pero entiende que son necesarias para garantizar un mínimo de control sanitario durante el desarrollo del 51º Rallye de Ferrol – Suzuki y, al mismo tiempo, la obtención de los distintos permisos y autorizaciones administrativas.

Toda la información de esta prueba en nuestro CALENDARIO.

/Fuente: Presboxes – Rallye Ferrol.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: