Los pilotos del Peugeot España Racing Team entre los mejores de su clase en el asfalto del Rallye RACC

Buena jornada para Pepe López y José Antonio Suárez, que en la segunda etapa de la prueba española han seguido con una buena progresión

Los pilotos del Peugeot España Racing Team han protagonizado una excelente segunda jornada en sus respectivas categorías en el Rallye RACC, primera de los dos días de asfalto de la prueba con sede en Salou. Los pupilos de Carlos Sainz siguen sumando experiencia, kilómetros y progresando sin parar.

Pepe López y Borja Rozada han logrado marcar tres scratch en la categoría R2 en la jornada de hoy, remontando del noveno puesto que ocupaban al término de la primera etapa de ayer al séptimo. El piloto madrileño ha sido ya el más rápido en la especial de apertura y en la última, una súper especial disputada por las calles de Salou repleta de público. Tras la etapa de tierra de ayer, Pepe y Borja no tenían los reglajes para asfalto como más les gusta, y a pesar de esto han demostrado su rapidez por delante de los pilotos que se disputan el título de la categoría.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera han estado hoy entre los mejores de su categoría. El piloto asturiano ha logrado estar en la mayoría de tramos entre los mejores de la clase R5 del mundial de rallyes. Tras el penúltimo tramo, un pinchazo les ha dejado fuera de carrera, pero mañana se reincorporarán a la última jornada para seguir sumando experiencia.

Pepe López: “Hoy las cosas han ido mucho mejor. Hemos disputado una muy buena etapa y no en las mejores condiciones. Teníamos el coche sin los buenos reglajes de asfalto y en una jornada como esta es muy importante. Pero estoy contento, por la tarde lo hemos corregido un poco y todo ha mejorado. Soy optimista de cara a mañana, espero seguir con esta progresión y, sobre todo, sumar kilómetros y experiencia”.

José Antonio Suárez: “Seguimos sumando experiencia y kilómetros, este rallye es como un test para nosotros. No es fácil, el Peugeot 208 T16 R5 es una maravilla, funciona a la perfección y es muy potente y más comparado con el R2. Estoy muy contento y cada vez vamos más rápidos y me adapto mejor al coche. Lástima del abandono, pero la parte positiva es que mañana seguiremos en carrera para seguir aprendiendo”.

/Peugeot Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: