CER, De los Milagros.

De los Milagros sube al podio tras su sprint final en Valencia

El piloto de Soto del Real y su compañero Jaime Carbó lograron, al volante del SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing, un meritorio tercer puesto en D1 en la primera cita puntuable del Campeonato de España de Resistencia celebrada en Cheste

Comunicado de JM de Los Milagros – CTR Press. 10/4/2017

José Manuel De los Milagros ha comenzado la temporada de 2017 de la misma manera que cerró la de 2016, subiendo al podio gracias al excelente trabajo global realizado durante todo el fin de semana por Jaime Carbó, por RCA Racing y él mismo. Y todo ello pese a que se trata de la categoría más numerosa y competida de cuantas componen el certamen. Sin embargo, pilotos y equipo supieron sortear cuantos obstáculos se les presentaron para asegurar un fantástico podio que supone toda una inyección de moral en este comienzo de temporada.

En los entrenamientos, celebrados el domingo por la mañana, De los Milagros firmaba una mejor vuelta de 1:42.738 que le recompensó con la quinta posición en la categoría reservada a los vehículos TCR. Mientras, su compañero Carbó redondeaba la buena tónica general de la matinal con una vuelta de 1:44.217 que, en su caso, le suponía la undécima plaza. Posteriormente, en la carrera de 2 horas de duración, el madrileño salió como una exhalación y, tras apenas quince minutos, ya rodaba sólidamente en 2ª posición de D1 tras haber adelantado a seis vehículos. Carbó, en su relevo, también destacó por su consistente antes de volver a dirigirse a boxes para que De los Milagros afrontase la última parte de carrera. El de Soto del Real no solamente recuperó tiempo sino tres posiciones en las últimas vueltas que, tras 65 giros, suponían encaramarse al tercer escalón del podio.

“Estoy muy contento y quiero agradecer en primer lugar el fantástico trabajo de mi compañero y de todo el equipo RCA Racing. Este podio es una fantástica forma de comenzar. Todavía nos quedan horas de trabajo en el coche, pues ya tenemos un set-up muy competitivo en carrera aunque nos falta sacarle todo el partido al neumático nuevo en entrenamientos. De hecho, mi vuelta rápida era mejor que mi tiempo de entrenamientos”, comentaba De los Milagros. El de RCA Racing añadía que “podríamos haber logrado un doblete, pues nuestro compañero Michael Lepoutre tuvo que abandonar cuando tenía la victoria en la mano y nosotros no pudimos gestionar nuestra parada de la mejor forma posible con el Código 60, perdiendo un tiempo valioso. Pese a ello, este podio es una gran manera de comenzar y estamos deseando ya ir a Motorland, en mayo”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: