CER - De los Milagros

De los Milagros logra un valioso sexto puesto en Barcelona

Sexta posición en su categoría pese al elevado hándicap de tiempo • De los Milagros y su compañero Carbó sumaron unos valiosos puntos que permitirán al madrileño seguir optando al título

Comunicado de CTR-Press – De los Milagros, 18 septiembre 2017.


José Manuel De los Milagros ha obtenido un valioso resultado este fin de semana en la penúltima cita del Campeonato de España de Resistencia celebrada en el Circuito de Barcelona-Cataluña. De los Milagros y su compañero Jaime Carbó finalizaron en la sexta posición con su SEAT León Cup Racer de RCA Racing en una carrera difícil y complicada pero que se saldó con un positivo balance para el piloto de Soto del Real de cara a maximizar sus opciones de alzarse con el título el mes que viene.

Los entrenamientos privados del sábado dejaron plenamente satisfecho a De los Milagros que con sus tiempos de 2:02.348 y 2:02.351 se situaba en la zona noble de la clasificación de D1. Ya el domingo, en la sesión de clasificación celebrada a primera hora y pese a una mínima incidencia mecánica se destapó con un fantástico 1:58.205 que junto al 2:03.200 logrado por Carbó les situaba en la décima línea de parrilla entre los más de cincuenta inscritos presentes en esta carrera. Fue Carbó el que realizó el primer relevo en la carrera de dos horas catalana y en el que el piloto de RCA Racing se mantuvo entre los diez primeros de D1 durante la totalidad del mismo. Tras 22 vueltas, Carbó entraría en boxes a efectuar el cambio de piloto subiéndose al coche De los Milagros. Tras cumplir la parada del hándicap de dos minutos, que les hacía perder casi una vuelta con sus perseguidores, el de Soto del Real emprendió una frenética remontada que le llevó a cruzar la línea de meta en sexta posición de D1 y duodécimo absoluto.

“Estoy feliz por cómo ha discurrido el fin de semana. Teníamos un hándicap de tiempo del Jarama que hacía muy difícil subir aquí al podio. En entrenamientos podría haber rodado en cincuenta y siete bajo pero una pequeña incidencia mecánica, que RCA Racing solucionó con habilidad para la carrera, me lo impidió. El relevo de Jaime fue muy duro, pero aguantó perfectamente y me permitió atacar al máximo en el mío”, explicaba De los Milagros. El piloto de RCA Racing añadía que “de no haber sido por el Código 60 en el último cuarto de carrera podría haber remontado alguna posición más. Llegaré a Navarra a solamente dos puntos de los líderes. Es increíble poder ir allí disputándoles el título a Baporo, Joan Vinyes y Jaime Font.”

/Foto: Rafael López


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: