CER - J.M. de los Milagros

De los Milagros defiende el liderato del CER en Barcelona

De los Milagros ostenta el liderato de D1 pero tendrá a uno de sus principales adversarios en el hándicap de tiempo que arrastra

José Manuel de los Milagros y su compañero Jaime Carbó afrontan la parte decisiva del Campeonato de España de Resistencia con una prueba de dos horas en el Circuito de Barcelona-Cataluña. De los Milagros ostenta el liderato de D1 pero tendrá a uno de sus principales adversarios en el hándicap de tiempo que arrastra por sus buenos resultados previos.

El piloto madrileño disputará la penúltima cita de la temporada del Campeonato. El trazado barcelonés acogerá una carrera de dos horas de duración que se presume importante en lo que a la resolución del campeonato se refiere. De los Milagros volverá así al volante del SEAT León Cup Racer de RCA Racing que comparte con Jaime Carbó y con el que está completando una temporada casi sin mácula pues ha subido al podio en todos los meetings precedentes celebrados en Valencia, Alcañiz y Jarama. De esta forma, De los Milagros ocupa la primera posición en la categoría D1 con 152 puntos.

“Entramos en la fase decisiva del campeonato pues restan la carrera de dos horas de este fin de semana y las dos del mes de octubre en Los Arcos. Sé que este fin de semana va a resultarnos difícil, pues sabemos que nuestros principales rivales corren en casa y por si fuera poco nosotros vamos a tener un elevado hándicap de tiempo fruto de nuestros resultados anteriores”, comenta De los Milagros indicando que “dicho esto, una carrera de dos horas te permite un abanico de estrategias y circunstancias que espero que podamos aprovechar. Al menos, en función del resultado que consigamos en Barcelona nos permitirá llegar descargados a Navarra donde se decidirá todo. Además, nuestra participación en las 24 horas de Barcelona de hace dos semanas nos ha proporcionado un rodaje adicional en el circuito que a buen seguro podremos aprovechar tanto Jaime como yo.”

Los entrenamientos oficiales se celebrarán el domingo por la mañana a las 10.15 mientras la carrera de 120 minutos de duración está prevista a las 13.40.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *