"Rallye Show" Comunidad de Madrid

Los hermanos Vallejo en el fin de fiesta con el Porsche sin brida

Aunque fuera de concurso podrá medir sus prestaciones en la pista del Jarama • Todos los tenores en liza, junto a la competencia de N5 y copas monomarcas

El Rallye Show contará con todos los tenores del Campeonato que tienen obligada su participación, aunque aquí nadie se juega nada más que la honrilla, pero en un trazado que se le llama Rallye no se sabe porqué.

Quizá la mejor denominación sea Rallye-Show, en lo que es un fin de fiesta del Campeonato de España (CERA). La clasificación será una anécdota pues por lo visto el reglamento permite diferentes copilotos.

Los hermanos Vallejo, Sergio y David estarán presentes con el Porsche con el que se proclamaron Campeones de España, pero que actualmente con la brida impuesta por la Federación, se queda lejos de los más competitivos y evolucionados coches de categoría R5. Pero Vallejo tiene un buen trazado para poner la potencia del coche en el suelo en el asfalto del circuito y habrá que comprar aunque sea oficiosamente los tiempos, pues los gallegos no figurarán en la clasificación oficial, corren solamente por estar en la fiesta.

Los tramos tienen ciertas zonas de tierra, en los que esperemos no se pierda mucho ritmo, si bien la lluvia caída estos días no lo va a poner fácil.

Hay otras peleas por el honor, como en N5 con Monarri, Sarabia, Navarrete o Chema Reyes, los N4 de Suzuki entre Pardo y Vinyes y tampoco podremos olvidarnos de los jóvenes que vienen pisando fuerte con los Peugeot 208 Rally 4, como Bassas, Cachón o Francolí.

En nuestro CALENDARIO tienes toda la información de esta prueba, que tiene aforo limitado y todas las entradas – que eran gratis – “vendidas”, pero podrás seguirlo por el canal de Youtube de la Federación Española.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: