12 Horas Resistencia Serón. T2.

Los Hermanos De la Cámara se han proclamado Campeones de España T2

Por segundo año consecutivo · Los De la Cámara llegaban con escaso margen sobre su inmediato seguidor en la categoría en la clasificación del nacional

Jesús y Daniel Cámara se han proclamado campeones de España, por segundo año consecutivo, en la categoría T2.2, en la ultima prueba del Nacional TT-CERTT, celebrada en Serón-Almeria. Las 12 horas de Resistencia TT Serón, ponía el broche final a la temporada donde los hermanos Cámara llegaban con escaso margen sobre su inmediato seguidor en la categoría en la clasificación del nacional. La dureza marco esta ultima cita del año, registrándose un importante numero de abandonos, muestra del ritmo y ” cansancio” de las mecánicas tras una temporada exigente con las mecánicas y los equipos.

El Mitsubishi DID con el que han competido, preparado por ellos mismos en las instalaciones del taller de competición Tece 4X4, se ha mostrado fiable y competitivo, facilitando en cierta medida los resultados a los que sumar el alto nivel de pilotaje a cargo de Jesús Cámara y la profesionalidad y experiencia de Daniel Cámara acumulada a lo largo de su dilatada y exitosa carrera como navegante en pruebas de Raid y sus participaciones en el prestigioso Dakar durante cinco años.

Con ritmo regular y sin errores en el pilotaje y la navegación, los hermanos Cámara se clasificaron en Serón en sexta posición de la  general , superando a  monturas mas potentes y equipos con mas prepuestos y medios, siendo los ganadores de la categoría T2.2 ( vehículos derivados de serie). Este resultado le servia para proclamarse CAMPEONES DE ESPAÑA en esta categoría por segundo año consecutivo y obtener una importante clasificación en la general absoluta del nacional.

Un broche final de oro al trabajo realizado, mostrando el alto nivel que tiene este equipo Jiennense, siendo uno de los mas competitivos del todoterreno , tanto Andaluz como nacional. La temporada en el campeonato de España ha terminado y lo ha hecho con el triunfo y el éxito para todo el equipo humano que esta detrás de Jesús y Daniel Cámara, siendo participes y culpables de este importante resultado.

/Fuente:

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: