Pere Rovira y Luis Torrado han contado con el asesoramiento durante el test de Elfyn Evans y Max Vatanen
Los ganadores de la ColinXtreme 2015, Pere Rovira y Luis Torrado han disfrutado en Kirkbridge, Inglaterra, de un preciado test con un Ford Fiesta R2 del equipo M-Sport por cortesía de uno de los sponsosrs de la FocuXtreme, Dmack. Este trofeo premia rallye a rallye a quienes exhiben una técnica más depurada.
Los protagonistas han disfrutado del asesoramiento durante toda la jornada de un completo grupo de mecánicos y de los pilotos Elfyn Evans, oficial de M-Sport y autor de dos podios en el pasado mundial WRC, y la joven promesa finlandesa Max Vatanen.
La experiencia de Pere Rovira y Luis Torrado ha arrancado con nervios y mucha ilusión. Los campeones 2015 de la ColinXtreme han viajado acompañados del máximo responsable de la FocuXtreme, Lluís Pérez, con destino a Broughton, donde esperaba una jornada de receso antes del ansiado Día D. En este 17 de diciembre, la pista de pruebas de Kirkbridge ha recibido a los protagonistas con un impresionante despliegue de medios de la formación M-Sport, que contaba con dos Ford Fiesta R2, un Fiesta R5 en exposición y un completo equipo de mecánicos.
/Fuente: Rallyextreme