Clio Cup, Circuito de Cheste

Los españoles se imponen en Clio Cup en Valencia

Los pilotos españoles Mikel Azcona y Jordi Palomeras, ganadores de las dos carreras del meeting, respectivamente, han roto el dominio de los pilotos franceses en el campeonato

Comunicado de Renault, 27/9/2016.

Tras el obligado parón veraniego, la cuarta cita de la temporada de la Clio Cup España se ha celebrado en el Circuito de la Comunidad Valenciana. Con una temperatura muy agradable y el sol luciendo en todo lo alto, los pilotos han disputado dos emocionantes carreras en las que la tensión se ha mantenido hasta el final.

En la primera carrera del fin de semana, la victoria ha correspondido al navarro Mikel Azcona, quien ha aventajado en solo 119 milésimas a David Pouguet, segundo en la clasificación general. El escalón más bajo del podio lo ha ocupado el catalán Jordi Palomeras, mientras que otro francés, Eric Tremoulet, ha finalizado cuarto. José María González ha cerrado el top cinco de la clasificación tras un muy buen fin de semana. En la clasificación Rookie, ha sido Chema González Reyes el mejor, con Mikel Azcona liderando la clasificación Júnior y Joaquín Rodrigo acabando como mejor Amateur.

En la segunda carrera, Jordi Palomeras ha decidido dar un golpe de autoridad y se ha adjudicado la primera plaza en una disputadísima carrera, con Eric Tremoulet segundo y el navarro Mikel Azcona tercero. Entre los Rookies, David Pouguet ha repetido victoria, Mikel Azcona se ha hecho de nuevo con el galardón de mejor Júnior y Rodrigo ha repetido entre los Amateur.

La próxima y última cita de la temporada de la Clio Cup se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Circuito del Jarama, una cita en la que la monomarca de Renault estará acompañada por el Campeonato de Europa de Camiones.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *