WRC2 - WRC3 - JWRC

Los españoles en El Rallye de Suecia, Hernández San Juan, los mejores clasificados

Hasta 5 equipos españoles lograron clasificarse en el Rallye de Suecia en las clases inferiores, ya que no había participación españoa en los coches de Rally1 • Villanueva-Murado y Blach-Barredo en el podio de españoles

Diversas suertes tuvieron los participantes españoles en el Rallye de Suecia, en el que teníamos diversos equipos en las distintas clases de WRC2 que hay este año en el Campeonato del Mundo en el que se necesita un cursillo para distinguirlas.

Juniors.

Roberto Blach y Mauro Barreiro fueron sextos en la primera cita de la FIA WRC Masters Cup. Los nuevos abanderados de la Federación Española de Automovilismo y el CSD, vigentes Campeones de la Beca Junior RTS, han cuajado una actuación muy sólida en su estreno sobre nieve, al volante del Ford Fiesta Rally3 de tracción integral que protagoniza desde el pasado año el Junior WRC, el primer vehículo de estas características con el que compite el piloto de Arteixo. Han ido tomando la medida progresivamente tanto a su nueva montura como a la superficie tan singular en la que ha debutado este fin de semana. Pero delante en el JWRC se colocaron Hernández y San Juan en el podio de esta Categoría más específica en la que sólo acabaron 3 equipos, pero fueron los mejores españoles en la general desde el puesto 28º. 

WRC2.

Dentro del maremagnum de los WRC2, tuvimos a otros españoles en en Rallye de Suecia.

Alex Villanueva, en su sexta participación en esta prueba fue segundo en su clase. Villanueva-Murado conseguían varios segundos mejores cronos scratch de su categoría, siendo los mejores españoles clasificados entre los contendientes de la FIA WRC Masters Cup.

José Luís García finalizaba el Rallye de Suecia en su debut mundialista, se clasificó en sexto lugar de la FIA WRC Masters Cup tras superar una salida de pista en la etapa del viernes y sufrir problemas con la presión del turbo de su Skoda Fabia Rally2 Evo gestionado por MAPO Motorsport.

Día Aboitiz-Del Barrio, quedaron líderes de su clase, WRC2 (DCM/CC), desde el décimo puesto del WRC Challenger, séptimo del WRC Máster, 18º de los WRC y 47º de la General. O sea que hay que hacer un cursillo, a ver si un día de estos podemos explicarlo mejor.

/Fuente: Com&Com.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: