Los ganadores de Gr N en Madrid

Los Campeones de España de Gr N ya cuentan con su trofeo

Recogieron el trofeo en ropa de calle · Ya eran matemáticamente Campeones de España de Grupo N sin este último resultado de Madrid

Este fin de semana se celebró la última prueba del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto): el CAM RACE en Madrid. Hasta allí se desplazó el equipo fenés, pero esta vez no a competir, ya que con los puntos logrados a lo largo de la temporada ya eran matemáticamente Campeones de España de Grupo N sin este último resultado. Al acabar la carrera se realizó la entrega de galardones a los campeones de esta temporada 2015, recibiendo su trofeo conmemorativo, un broche a una dura temporada en la que la lucha contra las adversidades y el espíritu de equipo triunfó al final.

El equipo al completo, quiere agradecer a sus sponsors y colaboradores, todo el apoyo mostrado en los duros momentos y también a todos los seguidores que carrera a carrera se volcaron para arroparlos y que se lograra el tan ansiado título.

Fátima Ameneiro: “ Feliz !!!, ese es el resumen. Esta temporada resultó más dura de lo normal, tuvimos momentos de tirar la toalla, algo muy difícil ya que siempre somos muy optimistas y luchamos hasta el final. Lo importante es que logramos el sueño y estoy muy contenta por todo el equipo, por la unión durante toda la temporada, pero en especial por el piloto porque se merece este campeonato. “

Édgar Vigo : “ Yo sólo puedo agradecer todo el apoyo mostrado y decir que este título es nuestro, pero pertenece a todos y cada uno de los que prueba a prueba nos animaron a seguir adelante y que sin ellos no lograríamos este Campeonato de España “

La actividad en competición queda cerrada para este 2015 con la obtención de este campeonato de España, pero el equipo no para y el próximo 5 de diciembre en el XI Slalom Scratch Fene estarán un año más en la organización de esta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Slalom de donde, un año más, saldrá en campeón en la modalidad. Aquí os esperamos!!

Edgar y Fátima.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: