Subasta boxes Circuito de Valencia

Los boxes de la Fórmula 1 de Valencia salen a subasta

Surus Inversa, saca a subasta online los activos y enseres que todavía permanecen en el puerto de Valencia

La Generalitat Valenciana ha iniciado los trabajos para liberar los tinglados 4 y 5 del puerto de Valencia, que hasta ahora permanecían ocupados por los boxes del antiguo circuito de la Fórmula 1. La empresa Lezama Demoliciones ha sido la empresa adjudicataria del desmantelamiento de estas instalaciones mediante una licitación lanzada por la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE). Asimismo, esta empresa ha contratado a Surus Inversa para liquidar, mediante subasta online, todos los activos y enseres de los boxes de un circuito que permaneció activo de 2008 a 2012.

Surus Inversa realiza las subastas online a través de Escrapalia.com, su portal de subastas industriales de referencia en España por volumen de transacciones. De esta forma, los activos y enseres de los tinglados pueden ser reutilizados y generar un valor que minimice los costes del desmantelamiento. Todos los activos están agrupados en lotes de mobiliario, suelos, luminarias, depósitos de agua, equipos de aire acondicionado, puertas de garaje y sanitarios, entre otros. Los interesados en la subasta ya pueden pujar por los primeros lotes y concertar una cita para verlos físicamente en una visita organizada avisando previamente.

Los tinglados 4 y 5 del puerto de Valencia fueron ocupados por la Fórmula 1 después de acometer unas obras que costaron más de 14 millones de euros. El objetivo del proyecto es minimizar el impacto al contribuyente, reduciendo el coste de los trabajos para las arcas públicas gracias a la maximización de valor de los activos.

En 2016, Surus Inversa fue la empresa responsable de comercializar y vender más del 90% de las instalaciones, elementos constructivos y estructurales del Luna Rossa, un edificio ubicado en la zona portuaria de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, sede del barco italiano con el mismo nombre, durante la 32ª edición de la America´s Cup de vela, celebrada en esta ciudad en el año 2007.

Sobre Surus Inversa

Surus Inversa es una empresa especializada en recuperar valor a través de la logística inversa, ejecutando los procesos de la forma más eficiente. Reduce drásticamente los costes asociados a las devoluciones de los clientes, mediante operaciones específicas para optimizar retornos y recuperar el máximo valor. Surus Inversa cierra el círculo liquidando excedentes, obsoletos y productos fin de vida mientras genera caja a sus clientes. La empresa está especializada en gestionar ventas en mercados secundarios a través de su red, líder en compradores B2B a nivel internacional. 

Lotes en proceso de puja:

http://escrapalia.com/#/subastas/evento/1602

http://escrapalia.com/#/subastas/evento/1603

/Fuente: Surus Inversa 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: