Subida a Estepona-Peñas Blancas

Lolo Avilés comienza la temporada pasado por agua

Estrenaba el nuevo BRC BR53 con el que su objetivo es pelear por el título absoluto del Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Montaña

Comunicado de Zonaracing. 19 marzo 2018.


En un año lleno de novedades, Manuel Avilés inicia una nueva temporada dentro del Campeonato de España de Montaña con la disputa de la prueba de casa del certamen, la Subida a Estepona, que de nuevo era la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Avilés llegaba a Estepona con novedades respecto a pasados años, y es que dejaba atrás su flamante BRC B49 que le ha dado tantas alegrías, y estrenaba el nuevo BRC BR53 con el que su objetivo es pelear por el título absoluto del Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Montaña.

La actividad del fin de semana en la ciudad costera, se vio marcada por la climatología, ya que la lluvia no daba descanso a los equipos y obligaba a andar con ojo durante todas las mangas, llegando algunas a ser casi impracticables para este tipo de vehículos.

Pese a todos estos problemas con el trazado y algún pequeño problema mecánico, en la Carrera 1, ‘Lolo’ lograba ser tercero dentro de la Categoría I, y conseguía también la segunda posición de la Fase A del Campeonato de Andalucía. El domingo la Carrera 2, un pequeño toque impedía completar la manga al joven malagueño, que se quedaba sin ruedas de agua y realizaba la última ascensión oficial con neumáticos de seco buscando obtener los primeros puntos en un fin de semana sin demasiada suerte.

“No ha sido nuestro mejor fin de semana pero nos ha servido para realizar los primeros kilómetros oficiales con el coche. Sin duda la lluvia ha sido la gran protagonista, y no nos ha dejado rodar como esperábamos durante los dos días. Ahora estamos ya centrados en la siguiente en unas semanas en Ubrique, donde esperamos que el tiempo nos permita rodar sin contratiempos” comentaba Avilés tras la prueba.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *