Loeb gana su segunda etapa y Peterhansel vuelve al liderato

Nani Roma es segundo a 44″ de Loeb y alcanza la cuarta posición en la General

Nueva victoria de Sebastian Loeb y Daniel Elena en una complicada jornada en la que ha sido protagonista la navegación, la etapa ha sido acortada por problemas meteorológicos, ya que las fuertes lluvias han provocado el desborde de algún río e inundaciones de la ruta. Nani Roma y Alex Haro han sido segundos a tan sólo 44 segundos del francés de Peugeot y gana una posición instalándose cuarto.

El liderato lo han tomado Peterhansel – Cottret que han sido terceros en meta a 1m 31s de Loeb, éste es segundo ahora, por delante del desbancado líder Despres que ha sido cuarto a más de 10 minutos del mejor crono de la jornada sin poder repetir la etapa perfecta de ayer en la que tomaba el liderato de la prueba, hoy no ha podido hacer un trabajo tan bueno y ante sus compañeros de equipo cierra un podio de 3 buggys Peugeot. Nani Roma se encuentra en la cuarta plaza justo detrás a 41 segundos del podio.

Hoy le ha tocado retrasarse al dúo Hirvonen-Perin que han perdido casi 43 minutos en las dunas bolivianas con problemas de navegación. Hirvonen ahora es quinto a casi 37 minutos del español.

Hoy sin abandonos entre los españoles.

El resto de españoles, de los que damos cuenta aparte cada etapa están en meta, Foj ha sido 27, Esteve 37 y Cristina 58, farolillo rojo del día de momento al cerrar esta crónica.

Clasificación quinta etapa

Clasificación general tras 5 etapas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: