WRC 2018

Loeb ficha por Hyundai para 2019 y 2020

Disputará 6 carreras de la próxima temporada • Dani Sordo renueva para disputar 8 pruebas en 2019

Hyundai confirma su alineación de pilotos en el Campeonato del Mundo de Rallyes para 2019, con la novedad de contar con Sebastian Loeb entre ellos para disputar 6 pruebas en el próximo año. El piloto español Dani Sordo, disputará sólo 8 junto a su copiloto Carlos del Barrio.

Thierry Neuville y Mikkelsen serán los otros dos “master drivers” que completaran la alineación, siendo los dos únicos que pelearán con más posibilidades por el Campeonato al disputar todo el Campeonato. También Hayden Paddon podría estar en algunas pruebas pues siguen abiertas las conversaciones con el piloto neozelandés.

Sebastian Loeb y Daniel Helena disputarán 6 carreras como parte del contrato que les unirá a la marca en los dos próximos años, comenzará el año disputando el Rallye de Monte Carlo. Mientras que Dani Sordo no comenzará hasta el mes de marzo en el Rallye de Méjico. Ambos pilotos vuelven a estar juntos en el mismo equipo, tras su coincidencia pasada en Citroën.

Declaraciones de los protagonistas:

Sébastien Loeb – “Estoy encantado de anunciar que Daniel y yo competiremos en seis eventos del WRC 2019 con Hyundai Motorsport, comenzando con el Rally de Montecarlo. Ganar en el Rally de España esta temporada volvió a encender mi deseo de continuar compitiendo en WRC. Unirme a Hyundai nos dará un nuevo desafío que estoy deseando comenzar. Me ha impresionado el enfoque del equipo y su determinación de conseguir éxitos. Estuvieron firmes en la pelea por el título esta temporada y siento que puedo aportarles mucho, junto con Thierry, Andreas y Dani. Hyundai i20 Coupe WRC es un coche ganador, y sabemos que todavía puede estar entre los mejores, ¡así que 2019 promete ser una temporada emocionante!”

Dani Sordo – “Hyundai Motorsport es un equipo especial para mí, por lo que me complace seguir siendo parte de la alineación del WRC. Con el paso de los años, tenemos buenos recuerdos y, junto con Carlos, creo que 2018 fue una de mis temporadas más competitivas. Sabemos que cuando las cosas funcionan a nuestro favor realmente podemos ser fuertes contendientes. Es importante para nosotros aprender de los momentos difíciles y regresar con más fuerza, ese es el objetivo para 2019. Tenemos una gran formación de con Sébastien en el equipo. Aporta una cantidad incalculable de experiencia que será un gran beneficio para todo el equipo”.

/Fuente Hyundai Prensa.

sordo wrc salto hyundai i20 pre cataluna 2510

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *