Novedades - Ford

Llegan los primeros Ford GT a Europa

Comienzan las entregas de las primeras 500 unidades reservadas • El piloto danés Jason Watt ha sido uno de los primeros en recibir su Ford GT

El Ford GT llega a Europa, ha comenzado la entrega de las primeras 500 unidades que se reservaron en abril de 2.016, tras recibir 6.506 solicitudes de todo el mundo. El súper-deportivo de Ford con 655 cv, alcanza los 347 km/h, es un diseño para un coche de carreras, que con las lógicas modificaciones se vende para Turismo de calle.

ford gt Jason MattUno de los primeros clientes en recibir su Ford GT en Europa ha sido el piloto danés, Jason Watt, postrado en su silla de ruedas desde 1999 tras un accidente en moto. Jason ha recibido su unidad con los colores de carreras clásicos del sello “Gulf”, naranja y azul celeste y montará una baca en el techo para poder llevar su silla de ruedas.

Esta unidad del Ford GT está modificada para poder ser conducida sólo con las manos.  – “Mi Ford GT es, posiblemente, el coche más rápido que puede estacionar en plazas de aparcamiento para personas con discapacidad”, ha asegurado Jason en el evento de entrega del coche en Copenhague.

El GT cuenta con un motor V6 de 3.5 litros EcoBoost con perfiles de conducción para adaptarse a un ritmo turístico de diario o para disfrutarlo en una pista de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *