Canarias, Rallysprint.

Llega una nueva edición del Rallye Sprint de “Atogo”.

Este año, la “catedral” será la primera cita del Campeonato Regional de la especialidad de “Rallye Sprint” • Uno de los cambios más importantes, será la celebración de la Ceremonia de Salida en la jornada del viernes

Comunicado Escudería Atogo.- 15/3/2017.

La Escudería Atogo ya mira a los días 7 y 8 de abril de 2017, para la celebración de una nueva edición, la 12ª ya, del Rallye Sprint de Atogo. Varios meses han pasado ya desde que se arrancó la maquinaria con mucho movimiento en los despachos, permisos y sobre todo, la búsqueda de patrocinadores y colaboradores. Podemos decir que estamos orgullosos de todos los que siguen apostando año tras año por nosotros, en un evento que se ha convertido en un habitual de cada temporada y muy seguido por equipos participantes como por los aficionados.

Este año, el Campeonato Regional de la modalidad de Rallye Spint, compuesta por 5 pruebas en el archipiélago canario, arranca con mucha fuera después de las pruebas hechas el año pasado. Está claro que la modalidad representa abaratar costes para los participantes y para los organizadores, por la concentración en un mismo lugar de toda la actividad. El Rallye Srpint de Atogo será la primera prueba a disputar los días 7 y 8 de Abril.

Ya se ha puesto en marcha la página web con toda la información actualizada para esta edición.

www.rallysprintatogo.com es su acceso y donde ya se encuentran el programa horario, mapas, control asistencias, inscripción OnLine, etc..

La Escudería Atogo ha estimado oportuno, realizar la salida protocolaria en la jornada del viernes, adelantando el trabajo a los pilotos y a la organización y así arrancar el sábado desde el parque cerrado rumbo al de asistencia y a la celebración de la prueba. También se ha valorado mucho la asistencia de público y autoridades que en la jornada del sábado de estos últimos años, que era casi inexistente ya que se prefería estar ya en el tramo, algo lógico, que en la salida. Durante estos días, se publicara el horario definitivo de la celebración de la Ceremonia de Salida del viernes.

El resto de la actividad es exactamente igual que años anteriores, dirección de carrera en el SIEC de San Isidro, parque de trabajo en sus aparcamientos y 6 pasadas a Atogo, tres en cada sentido que dará sobre las 19:00h una clasificación general de la prueba.

Por último, recordar que ya hemos fijado con tiempo y para que puedan tomar nota en sus agendas, la fecha de presentación para el miércoles 29 de Marzo de 2017 a las 20:00h en el SIEC de San Isidro.

Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *