Novedades Volkswagen

Llega el nuevo Polo GTi con la actualización del modelo 2021

La nueva gama alcanza los 207 cv con el nuevo Polo GTi • Más equipamiento, nueva imagen exterior y Digital Cockpit de serie en todas las versiones

Volkswagen ha actualizado uno de sus superventas, el Polo, que en su sexta generación recibe muchas novedades de equipamiento tecnológico en sus sistemas de asistencia a la conducción. Con hasta 5 niveles de equipamiento que irán apareciendo con las nuevas versiones.

La gama base formada por dos motores TSI, ya está disponible con 3 acabados, con caja manual y DSG en opción, y de serie en el motor más alto. Estos son los TSI 1.0 de 90 y de 110 cv. Más adelante llegará la versión más deportiva GTI y la más económica de movimiento el TGI.

La gama base con más equipamiento de serie.

El nuevo Volkswagen Polo, renueva su sexta generación con una revisión de equipamiento que incluye muchos elementos tecnológicos de serie nuevos, elementos que son más típicos de modelos de gama superior. Para el conductor, se cuenta con un cuadro de mandos digital  – Digita Cockpit – que puede ser opcionalmente el “Pro”. En su nueva imagen exterior hay que destacar las nuevas luce de LED para todos los acabados y en cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, ahora se dispone también de serie cosas como, asistente de cansancio del conductor, alerta desviación de carril, sistema anticolisión con reconocimiento de peatones, sistema comunicacion emergencia, entre otros.

vw polo 2021

El confort y seguridad también se ven aumentados desde la versión más básica contando con: asiento conductor con regulación altura, anclajes Isofix delantero y traseros, asistencia de frenado de emergencia, conexión blue-tooth, control de arranque en cuesta, control de crucero con limitador de velocidad, espejos exteriores calefactables, limpiaparabrisas con detección de lluvia o sensor de pinchazos entre otras cosas como los mencionados faros LED o el Digital Cockpit.

En el acabado medio, Life, se cuenta con algunos elementos más de confort, pero sobre todo una oferta de opciones mucho más amplia. Muchas de ellas ya de serie en el acabado más alto R Line, que cuenta ya con muchos elementos deportivos inspirados en el GTI.

El nuevo GTI con 207 CV.

El nuevo GTI, que podrá configurarse pasado el verano, alcanza los 207 cv, siendo un deportivo de referencia con su cambio DSG de 7 velocidades, su suspensión específica que rebaja la altura del chasis y sus elementos más radicales, está pensado para una conducción más exigente, con asientos y pedales deportivos y un acabado exterior que le distingue rápidamente del resto de la gama. Pero también puede ser conducido por cualquiera, ayudado por el selector de perfiles de conducción, que favorecen una conducción más económica si es necesario.

El Polo GTI 2022, cuenta de serie con los faros Matrix LED con una línea transversal iluminada en el frontal que los une acompañando al sistema  de luz diurna, con iluminación de frenada animada e intermitentes dinámicos.

vw polo 2021

El nuevo Volkswagen Polo ya está disponible en sus versiones básicas y pronto podremos elegir también la versión más deportiva GTI o el motor de gas Natural, con un menor coste por kilómetro real, el TGI.

Si quieres más información del nuevo Volkswagen Polo, puedes encontrarla en la página web del Volkswagen Polo 2021 y la del Volkswagen Polo GTI 2022.

Ficha del VW Polo

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: