Novedades Hyundai

Llega el i30 N con carrocería Fastback

i30 Fastback N sólo con el motor de 275 cv • Más bajo y largo con mayor imagen deportiva • Es el modelo homologado para el renacido Campeonato de España de Turismos

Llega el prometido Hyundai i30 N con carrocería Fastback. La versión que cuenta con una imagen y filosofía más deportiva por su perfil más estilo Coupé, su suspensión más dura ya en las versiones de la gama base y su mejor aerodinámica.

El i30 Fastback N, sigue los parámetros del i30 N de 5 puertas, compartiendo toda la base mecánica y equipamientos, con las particularidades de la carrocería Fastback. Es además la versión homologada por Hyundai para el Campeonato de España de Turismos (CET) que ha recuperado la Federación Española de Automovilismo de cara a dar participación a las marcas.

Más bajo y largo.

El i30 Fastback N tiene un perfil más aerodinámico con una mejora del 7% en cuanto a resistencia aerodinámica respecto al i30 N de 5 puertas. Sólo se dispone con el motor más potente, un motor turbo T-GDI de cuatro cilindros y 2.0 litros entrega 275 CV y 378 Nm de par con la función boost, durante unos segundos.

Cuenta con un diferencial mecánico con control electrónico, suspensión controlada electrónicamente, función de ajuste de revoluciones (Rev Matching), control de salida en arranque (Launch Control), neumáticos de alto rendimiento, cronómetro de vueltas, contador de fuerzas G, y sonido tuneado a gusto del conductor, con escape con doble silenciador, generador de sonido electrónico (ESG) y al sistema de válvula de escape variable.

hyundai-i30-fastback-n-2019-03

En su exterior se pueden apreciar las llantas de 19 pulgadas, los diferentes paragolpes delantero y trasero, con el alerón negro posterior y los mismos detalles negro y rojos del 5 puertas. Con una paleta de 6 colores a elegir.

En el interior tenemos asientos deportivos, con tapicería específica, además de todos los detalles del puesto de conducción, con la instrumentación “N”, disponiendo de captura de datos para uso en pista.

Opcionalmente se puede poner una barra de refuerzo entre las torretas traseras para reforzar el chasis (6% más de rigidez estructural).

Para el conductor, en esta versión Performance, al igual que en el i30 N, se cuenta con el denominado Grin Control N con sus cinco modos de conducción: Eco, Normal, Sport, N y N Custom.

No se olvidan de la seguridad y por ello el Hyundai i30 Fastback N dispone de diversos equipamientos de asistencia a la conducción, como control de desviación de carril activo, de velocidad, de distancia-frenado, reconocimiento de señales de velocidad y cambio de luces largas automático, por ejemplo. 

hyundai-i30-fastback-n-2019-07

El i30 Fastback N se fabrica en Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC) en Nošovice. Ya está disponible, os precios y detalles se encuentran en su ficha correspondiente.

Galería fotográfica completa.

Ficha Hyundai i30 Fastback

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *