Novedades DS

Llega el DS3 Crossback

Variante más campera del DS3, con 4 puertas y chasis elevado • Con gran equipo de serie y 4 niveles de equipamiento • Serie especial de lanzamiento

DS lanza la versión “SUV” del DS3, con una carrocería algo más larga, aunque su distancia entre ejes es menor, con 4 puertas y chasis elevado. La gama disponible de momento contempla 3 niveles de potencia en gasolina y una más diésel.

Siguiendo la moda de los SUV urbanos, la gama DS3 se apunta a ella con una versión más campera, pero que también cuenta con filosofía urbana. Con algunos milímetros más de alto, el chasis se eleva para facilitar eso de salir del asfalto, aunque sea “abordando aceras” con más comodidad, y con el puesto de conducción ligeramente más alto. Es la moda de este tipo de urbanos, con tracción delantera y derivados en su mayoría de los compactos de los que provienen.

El DS3 Crossback se lanza con una gama de 4 motores, con una oferta de 3 versiones de gasolina, basadas en el mismo bloque de 3 cilindros Puretech, de 1.0 litros y potencias de 100, 130 y 155 cv y una más diésel HDI de 1.5 litros y 100 cv, existiendo la versión de 130 cv que de momento en el lanzamiento no se dispone.

Además de los diferentes niveles de equipamiento, se puede optar por diferentes estilos denominados “Inspiración DS”: Montmatre, Bastille, Performance Line, Rivoli y Ópera. 

DS 3 Crossback 2018

Los niveles de equipamiento parten del denominado Be Chic, con “Inspiración DS Montmatre”, pero que se puede cambiar en la personalización del coche. Este nivel de acceso llega como mínimo en el mes de mayo 2019. Siendo el más básico cuenta con buena base que se puede ampliar con gran número de opciones, después está el Performance Line, basado en el primero añade bastante más equipamiento de serie y tiene su acabado específico.

Sobre el Be Chic, se dispone del So Chic y Grand Chic, que van añadiendo elementos de serie.

Serie especial de lanzamiento “La Premiere”.

Como viene siendo costumbre en DS, en el lanzamiento del nuevo modelo se dispone de una serie especial con más equipamiento, denominada “La Premiere”, cuenta con casi todo lo disponible en cuanto a equipo, con tapicería en piel y el acabado más lujoso. Disponible en las motorizaciones más potentes.

DS 3 Crossback 2018

Ficha DS3 Crossback

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *