Novedades Opel

Lista la sexta generación del Opel Astra

Nueva imagen exterior con el diseño de la nueva era de Opel • Más batalla para ganar espacio interior • Dos versiones enchufables desde su lanzamiento

En 2022 llegará la nueva generación del Opel Astra, la sexta. Lo hace en su versión de 5 puertas. Con la nueva imagen de marca, en un diseño de asientos más, bajos, más pegado al suelo y manteniendo prácticamente su tamaño, gana en espacio interior.

Ahora el nuevo Astra de 5 puertas tiene 4.374 mm de largo, que son 4 mm más, y una anchura de 1.860 mm. Ganando 13 mm de batalla hasta los 2.675 mm y manteniendo un maletero igual de 422 litros, con un diseño de carrocería que acorta el voladizo delantero.

Su nuevo frontal adopta el llamado diseño Vizor, con el que la marca alemana, marca sus modelos de la nueva era, y como no podía ser de otra forma en la gama se contará desde su lanzamiento con versiones híbridas enchufables, con dos niveles de potencia, además de las tradicionales versiones de gasolina y diésel, con consumos muy ajustados, según anuncia la marca.

Las versiones más potentes dispondrán de un cambio automático y secuencial de 8 velocidades, siendo la caja manual de 6 la disponible de serie en las versiones no híbridas más bajas.

Nuevo Pure Panel.

La sexta generación del Opel Astra, estrena una nueva generación de la instrumentación digital Pure Panel, en el que podremos tener 2 pantallas pegadas, enfocadas al conductor con 10 pulgadas cada una. Esta instrumentación trata de minimizar los botones, pero también según Opel, evitar los menús digitales, y ofreciendo una instrumentación no demasiado recargada para el conductor, con las informaciones esenciales y buscando la intuitividad de su manejo.

Por lo tanto para el Opel Astra, la instrumentación analógica pasa a la historia.

En su equipamiento lo más importante es la nueva generación del sistema Intelli-Drive con la versión 2.0, con cámaras y sensores integrados con la conectividad e-horizon que permiten más alcance en cuanto a su sensibilidad, permitiendo todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción, con funciones automáticas siempre bajo supervisión del conductor.

Opel Astra 5p 2022

Iluminación inteligente más efectiva.

La iluminación inteligente del nuevo Astra, da un paso más en su efectividad, ahora con 168 LED que logran una mejor adaptación, y lo que es mejor, más rápida. Esta iluminación matricial IntelliLux Pixel LED® hace que se acabe eso de luces cortas y largas.

La gama del Astra 2020 contará con motorizaciones entre 110 CV y 130 CV en las versiones gasolina y diésel y con hasta 225 CV del sistema en las versiones híbridas enchufables.

La producción del Astra 6, empezará la este otoño, momento en el que se abrirán los pedidos, mientras que las entregas están previstas para comienzos del próximo año.

Opel Astra 5p 2022

Más fotografías Opel Astra 2020

Ficha Opel Astra

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: