Novedades Lexus

Lexus UX, nuevo SUV urbano y compacto

Llega el nuevo modelo como tercera talla de SUV de la marca • Motor híbrido de 2 litros con tracción delantera o total

Lexus lanza su nuevo SUV de estilo urbano, el UX, con talla compacta es ahora el más pequeño de los tres de la familia de todocaminos, con 4,5 metros un nuevo motor de 2 litros y 4 cilindros y una gama más asequible con versiones de tracción delantera.

Sobre el mismo motor se articula una gama con hasta 5 acabados, siempre con cambio de variador continuo, se trata del 250h, con 181 cv en conjunto, con nuevo transeje híbrido más ligero, con menos fricción interna que los sistemas híbridos anteriores de Lexus, una nueva batería compacta y una nueva unidad de control de la energía. 

El motor de combustión entrega 146 cv, con un par máximo de 180 Nm a 4.400 rpm, al que se le suman los 202 del motor eléctrico, que cuenta con 109 cv. El conjunto garantiza 181 cv con los que alcanza los 177 km/h, con un 0-100 de 8,7 segundos.

Materiales ligeros y centro de gravedad rebajado.

El nuevo UX cuenta con una construcción moderna de chasis, con materiales ligeros y un centro de gravedad rebajado, es en su conjunto más ligero y su nuevo motor tiene una cifra récord en eficiencia termodinámica del 41 %, gracias entre otros detalles u una elevada relación de compresión de 14:1.

En el interior el salpicadero está curvado hacia el conductor con una pantalla central de 7″ de serie que puede ser más grande de forma opcional, hasta 13,3″ con 6+2 altavoces y más potencia, y también dispone de un equipo de sonido premium de la marca Mark Levinson de 668 w y 13 alt. con sistema de navegación incorporado, elemento que se da suelto en opción con los acabados anteriores.

El nuevo Lexus UX cuenta con suspensión variable adaptativa de Lexus disponible en las versiones UX 250h F SPORT y Luxury, que coordinada la dureza con los perfiles de conducción.

Acabado F-Sport de carácter deportivo.

El acabado F-SPORT cuenta con una gran pantalla multi información TFT LCD de 8 pulgadas que varía en función del modo de conducción seleccionado,. Cuenta con volante F SPORT de cuero, la palanca del cambio de marchas acabada en cuero, el reposapiés y los pedales de aluminio. El sonido del motor, que de serie es suave, tiene en esta versión el denominado “Active Sound Control”, que es un actuador acústico para darle más sonoridad cuando utilizamos los perfiles de conducción deportivos. A los 3 perfiles con los que cuentan todos, en el F-Sport se añade un cuarto “Sport+” con más deportividad para aprovechar la suspensión de taraje específico más deportivo.

La altura libre al suelo del nuevo UX es de 160 mm, con unos ángulos TT aceptables para salir del asfalto, con 14º de ataque, 25 de salida y 16º ventral.

Ya está disponible con entregas y su precio arranca en 33.900 € del acabado más básico Eco con tracción delantera.

Lexus UX 2019

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *