Novedades Lexus.

Lexus NX Sport Edition, con un acabado más deportivo

Lexus amplía la gama de SUV premium NX • Con el motor 300h el nuevo nivel Sport Edition aporta una imagen más deportiva

El Lexus NX amplía su gama con la incorporación del nuevo acabado Sport Edition, con un aspecto exterior específico, más deportivo, gracias a sus diferentes elementos. Tratando de hacer más asequible el NX para los que gustan de la versión F-Sport, pero su presupuesto es menor.

Este nuevo nivel se sitúa como el tercero de la gama entre el Business y el Executive. La imagen tiene inspiración deportiva pero menos equipamiento que el F-Sport, por lo que tiene un precio más asequible. Incluye en el equipamiento de serie faros de LED para función de cruce con sistema de iluminación en curvas, así como los faros antiniebla y sistema de navegación GPS.

Lexus NX Sport Edition

Exterior distinguido.

Esta nueva versión se ofrece sobre la base mecánica del motor 300h con 197 cv y tracción delantera. Con una parrilla oscurecida a juego con las llantas de 18″, con protecciones de bajos delante y detrás, estribos laterales, espejos retrovisores acabados en negro y un techo de cristal panorámico.

Este equipamiento se basa en el anterior nivel Business, pero sin barras de techo o sin opción de otros accesorios como soportes para bicis, porta-esquís, gancho de remolque o cosas más funcionales como el portón trasero motorizado eléctrico que no se disponen ni en opción.

Por ejemplo, al disponer de techo de cristal panorámico no hay opción tampoco de techo practicable.

Lexus NX Sport Edition

Este nuevo acabado sólo se ofrece con el motor híbrido que dispone de 197 cv, con el que logra una velocidad punta de 180 km/h y se pone a 100 en 9 segundos. El consumo medio de este modelo híbrido es de 5.2 litros cada 100 km y las emisiones de 121 g/km.

Ya está disponible para pedidos, y su precio parte desde 47.100 € en su lanzamiento. En su ficha detallada están todos los datos actualizados.

Más fotografías

Ficha del Lexus NX

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *