Novedades LEXUS

Lexus LS 500h, lujo asiático en Europa

Lexus ha presentado la versión europea de su buque insignia LS500h en el Salón del automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra nos ha permitido ver primicias y nuevos modelos así como versiones especiales y prototipos. Entre todos estos se encontraba la versión para Europa del nuevo LS de Lexus. Este es la berlina más importante de la gama de la firma nipona, supone la cúspide y escaparate de lo que Lexus sabe hacer, en cuanto a lujo y confort de marcha. Este equipa una motorización híbrida de nuevo desarrollo que ya se ha incorporado al coupé LC 500h.

Lexus_LS-550h-23

Este última generación del LS sigue la senda marcada por sus predecesores, con una apuesta clara por el diseño claro y elegante aunque sin perder las señas de identidad de la marca, muestra de ello es su frontal en el que ha ganado la agresividad de los modelos actuales.

Este nuevo LS se mantendrá en lo más alto en cuanto a equipamiento de confort y seguridad. Este podrá montar un nuevo sistema de infoentretenimiento con control gestual, Head Up Display, ópticas inteligentes, asientos climatizados con masaje, alerta de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo…

Lexus_LS-550h-21

Esta berlina compartirá mecánica con el coupé de mayor tamaño de la firma nipona, el LC 500h, un propulsor de 359 CV que se combina con una caja de cambios denominada Multi Stage Hybrid System con cuatro velocidades, por tanto abandona el tan criticado sistema de variador continuo.

Lexus_LS-550h-20

Más fotografías

Ficha Lexus LS

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: