novedades lexus

Lexus LC 2020 Edición Limitada

Personalizado por su color exclusivo así como el acabado interior • Con el Motor híbrido de 3,5 litros de la gama con 659 cv

La “bestia” de Lexus dispondrá a finales de año de una edición especial sin una denominación específica más que el año de referencia 2020. Se comercializará con el motor híbrido de 659 cv y su principal característica es su color y acabado interior.

La pintura exterior de referencia es un verde exclusivo denominado Terrane Khaki, aunque puede pedirse también en otros dos colores, Negro Graphite y Titanium.

Lexus quiere llegar a un nuevo nivel de sofisticación ofreciendo un interior en dos tonos, los asientos eléctricos, están acabados en cuero de anilina, el más suave y de mayor calidad disponible en la marca Lexus. Un intenso color Camel personalizado es exclusivo de esta edición limitada y se combina con un tono ligeramente más oscuro de Alcántara en los paneles de las puertas, Lexus ha querido añadir un toque suave y acogedor al habitáculo.

lexus lc 2020 edicion limitada-2

Como contraste a los asientos de color tostado, se ha empleado cuero en Negro Ámbar en el volante, el salpicadero, la consola central y las puertas. Unas costuras marrones ayudan a combinar el cuero, más oscuro, con los asientos, además de resaltar la precisión de cada punto.

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta. Con ello se quiere enfatizar la excepcionalidad del vehículo.

El Lexus LC Hybrid 2020 Edición limitada cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Se trata de un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un avanzado motor eléctrico con un par motor de hasta 348 Nm.

Ficha Lexus LC

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *