TCR, SEAT

Lepoutre, Fontes y De Los Milagros se impusieron en la categoría TCR en la primera de Cheste

Cuarta cita del Campeonato de España de Resistencia disputada este fin de semana en el Circuito de Cheste • Un total de once coches de SEAT han tomado parte en la penúltima prueba del certamen español dentro de la división TCR

Comunicado de SEAT, 26/6/2016.

El equipo formado por el francés Michael Lepoutre y los españoles Álvaro Fontes y José Manuel de los Milagros se impusieron en la categoría TCR en la primera carrera del fin de semana en Cheste. El SEAT de Harriet Arruabarrena, Antonio Aristi y Jordi Masdeu fue segundo, y la pareja formada por Raúl y Rubén Martínez completó el podio a un minuto y medio del ganador.

En la segunda carrera, en TCR,  de tres horas de duración, logró un brillante doblete el equipo Baporo Motorsport. El dúo formado por Jaime Font y Faust Salom subió a lo más alto del podio con su SEAT León, seguido del coche de José Manuel Pérez Aicart y de los rusos Evgeniy Makushin y Zakhar Makushin. Michael Lepoutre, José Manuel de los Milagros y Álvaro Fontes completaron el podio.

La próxima prueba del CER será la última del año y se disputará el fin de semana del 15 y 16 de octubre en el Circuito del Jarama (Madrid).

TCR Italia, Circuito de Imola. Viberti arrasa

TCR Italia Alberto Viberti seat leon

El italiano Alberto Viberti (SEAT León) completó un espectacular fin de semana en el Circuito de Imola, donde tuvo lugar la penúltima prueba del TCR Italia. Viberti se impuso en las dos carreras y recorta unos importantes puntos al líder del campeonato, Roberto Colciago (Honda Civic), por lo que llegará a la última prueba del año con opciones de alzarse con el título.

Viberti no fue el único SEAT en el podio en Imola, ya que el checo Petr Fulin también corrió aquí con un León TCR. Fue segundo en la primera carrera y tercero en la segunda, mientras que Colciago, líder del certamen, acabó tercero en la primera, y segundo en la segunda.

Roberto Colciago llegará a la última prueba del TCR Italia con 37 puntos de ventaja de 44 en juego sobre Alberto Viberti, quien ya ha demostrado en Imola que no se lo pondrá nada fácil. La próxima cita del campeonato se disputará el 30 de octubre en Monza.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: