Fórmula 2 - Monza

Leclerc y Rowland se marchan de italia con los bolsillos vacíos

Los dos favoritos al título tampoco rascaron ningún punto en la carrera corta del domingo • Ghiotto se sacó la espina de ayer

Luca Ghiotto se ha sacado la espina de su penalización de ayer, la verdad que esperada hasta por él mismo, que le impedía ganar la primera de las mangas. Pero hoy en una entretenida carrera con muchas incidencias por un pelotón muy compactado, ha sabido ganar la partida a Fuoco y a Sette Cámara para volver a lo más alto de podio, pero esta vez sin saltarse chicannes.

Más atrás, con los lobos de este Campeonato saliendo en la última fila, en un trazado en el que la potencia vale más de lo normal, Rowland y Leclerc no tenían el ritmo de remontada de otras carreras atrás, y no llegaron ninguno de los dos a las posiciones de puntos. Leclerc noveno y Rowland undécimo.

Por lo tanto el Campeonato sigue igual por arriba, con un Leclerc con bastante ventaja y una carrera menos, aunque Rowland está ahora amenazado también por Ghiotto que sale de Monza con una buena cosecha de puntos.

Recordamos que en la carrera de ayer, De Vries tenía un toque con Leclerc acabado fuera de pista y Rowland perdía una rueda mal fijada en pista que provocaba la salida del coche de seguridad que compactaba el grupo a dos vueltas del final. (Saber más).

merhi f2 monza 2017

Merhi quinto con buenas sensaciones.

Una carrera más del piloto español con el Rapax, ya en condiciones más normales y en la que ha podido ir de menos a más, saliendo undécimo y dar cuenta de muchos contrarios con los que ayer tenía cuentas pendientes.

Clasificaciones F2 – Monza

podio f2 monza ghiotto camara fuoco

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *