Test Le Mans Cup - A. Fontes

Álvaro Fontes cierra con nota el test de Portimao

Test Le Mans Series al volante del Ligier-Nissan • JSP3 LMP3 de SPV Racing. Con una quincena de vehículos en especificaciones LMP3 y GT3 presentes

Comunicado Álvaro Fontes. 25/4/2017.

Álvaro Fontes disputó este fin de semana el test oficial de la Le Mans Cup que se desarrolló, por espacio de dos días, en el Autódromo do Algarve de Portimão, y en el que el malagueño estuvo al volante del LigierNissan JSP3 LMP3 de SPV Racing. Con una quincena de vehículos en especificaciones LMP3 y GT3 presentes, todos ellos pertenecientes a equipos de contrastada valía y con pilotos enormemente experimentados a nivel internacional, SPV Racing tuvo una clara evolución durante las jornadas y, si la dupla formada por Fontes y J. Aizpurúa firmó sus mejores registros con vueltas de 1:44.826 y 1:42.826 el primer día, el andaluz detenía el cronometro en un 1:41.379 en la sesión matinal del domingo. Con este registro, Fontes situaba al Ligier-Nissan de SPV Racing en la cuarta posición de la categoría en la que resultaba ser la sesión más rápida del fin de semana.

“Ha sido un fin de semana muy satisfactorio. Hemos podido sacar muchas conclusiones para poner a punto el coche y poder comenzar la temporada de la Le Mans Cup en Monza el próximo 13 de mayo. Estamos contentos con el comportamiento del Ligier-Nissan así como de los tiempos conseguidos porque mi mejor vuelta la logré con unos neumáticos del día anterior que ya tenían doce giros, a diferencia de otros equipos que los lograron con gomas totalmente nuevas, lo cual hace presagiar que nuestros reglajes nos van a permitir ser competitivos durante este año que empieza”, comentó Fontes a la conclusión de los entrenamientos oficiales.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *