G Series

Las Crèdit Andorrà GSeries 2019: La G3 aplazada por la adversa climatología

La Borrasca Helena se prevé que pase con toda su fuerza durante el fin de semana por la zona del Port de Envalira

Los organizadores de las Crèdit Andorrà GSeries se han visto obligado a aplazar la G3, que tenía que celebrarse este fin de semana (días 2 y 3 de febrero), debido a las adversas previsiones climatológicas que se esperan en la zona del Port de Envalira para estos días. La previsión es que la Borrasca Helena pase con toda su fuerza  durante el fin de semana por la zona mencionada.

Àlex Bercianos, director del Circuit Andorra – Pas de la Casa, nos hacía el siguiente comentario al respecto: Después de contrastar la información de diferentes servicios meteorológicos, entre los que incluimos el del Govern de Andorra y Protección Civil, los organizadores de la Crèdit Andorrà GSeries han tomado la decisión de APLAZAR la prueba (G3) que tenía que celebrarse este fin de semana (días 2 y 3 de febrero).

Además añadía: Las previsiones apuntan que a partir de media mañana del sábado (día 2) comenzará un temporal de viento y nieve muy fuerte. Los vientos pueden superar los 100 km/hora.

En cuanto a la jornada de domingo (día 3) parece que la visibilidad mejorará, pero el viento persistirá en la zona. Así pues, pensando en la seguridad de todos los presentes en el escenario andorrano, se ha llegado a la conclusión que lo más prudente, era el aplazamiento de la prueba.

Esta prueba se disputará el primer fin de semana de marzo (días 2 y 3), con lo cual las Crèdit Andorrà GSeries 2019, retrasarán una semana la proclamación de sus vencedores.   

Así pues, la actividad competitiva en la pista del Circuit Andorra – Pas de la Casa, se reanudará los días 16 y 17 de febrero.

Clasificaciones Provisionales de las Crèdit Andorrà GSeries 2019:

/Fuente: Fotoesport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *