24H Series.

Las 24H Series se animan con un total de 35 equipos inscritos para la temporada completa

Este año se celebrarán 16 carreras en 9 países de tres continentes • Tres series de carreras con un enfoque para pilotos privados y “gentlemen drivers”

Con la temporada arrancada desde el pasado mes de enero en Dubai, los organizadores holandeses de CREVENTIC, han recibido casi 35 inscripciones de equipos para hacer la temporada completa, con tres series de 24 horas diferentes, coches GT con 7 citas, Turismos TCE con 5 y Prototipos con 4, con un total de 16 carreras en nueve países de tres continentes diferentes.

CREVENTIC ofrece a los equipos y pilotos muchas oportunidades para disfrutar de la pasión de las carreras de resistencia a nivel internacional, con énfasis en los conductores privados y “gentlemen drivers”, que es la filosofía de los organizadores encabezados Rick Voesten.

Ginetta 3x3H PROTO SERIES DUBAI 2017

25 equipos con casi 35 coches confirmados para la temporada completa de 24H SERIES promovidas por Hankook

En la actualidad, 25 equipos con un total de casi 35 coches se han inscrito para disputar la temporada completa en las 24H SERIES promovidas por Hankook tras la puesta de largo en Dubai en enero. Entre estos equipos está el equipo alemán Herberth Motorsport, después de haber anotado su mayor éxito hasta la fecha con la victoria en las Hankook 24H DUBAI este año. Otros equipos con máquinas GT3 de la clase A6 han formalizado su inscripción para la temporada completa, con equipos con coches de la Copa Porsche, coches silueta y coches de turismo. “La respuesta a nuestra primera carrera en Estados Unidos, la inauguración de Hankook 24H COTA USA del 10 al 12 de noviembre, también es muy positiva. Muchos equipos han expresado su interés de participar en este evento, aunque es no es una cita del Campeonato” – dice Rick Voesten.

TCE Series con 20 inscritos

La temporada 2017 de las 24H TCE SERIES arranca con el Hankook 24H SILVERSTONE (31 de marzo al 2 de abril). Más de 20 inscritos para la temporada completa para las cinco carreras de este año ya han sido recibidas. Éstas incluyen una mezcla de coches GT4, Siluetas, TCR y otros Turismos, algunos anteriormente no visto en las carreras organizadas por CREVENTIC.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: