24H Series - I Tutumlu

Las 12h de Navarra, próxima prueba de Isaac Tutumlu

Tutumlu compartirá el volante del Audi R8 LMS con Aly Çapan, Peter Schmidt y Dirg Parhofer en la segunda prueba en suelo europeo de las 24H GT Series

Comunicado de CTR Press – Isaac Tutumlu. 18 abril 2014


El piloto catalán disputará este domingo la segunda prueba en suelo europeo de las 24H GT Series que se celebrará en el Circuito de Navarra en Los Arcos. Tutumlu compartirá el volante del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport con Aly Çapan, Peter Schmidt y Dirg Parhofer. La carrera arrancará al mediodía y concluirá en la medianoche.

Isaac Tutumlu afronta ya su participación en una nueva carrera del campeonato 24H GT Series que, en esta ocasión, tendrá lugar en España: las 12h de Navarra. El Circuito de Navarra acogerá esta segunda prueba europea que supondrá el debut del piloto barcelonés en el trazado de Los Arcos. Tutumlu estará acompañado por el turco Aly Çapan y los alemanes Dirg Parhofer y Peter Schmidt, tres “gentlemen drivers” con los que intentará lograr un buen resultado en la categoría A6-Am con el Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport. Tutumu ya tuvo una destacada actuación el pasado mes de marzo en las 12h de Silverstone en las que en lluvia fue uno de los protagonistas junto a los pilotos oficiales de fábrica Rik Breukers, Matteo Malucelli o Robert Renauer.

“Estoy contento de poder correr en Navarra, una de las dos carreras que se celebran en España de este campeonato, lo que siempre supone una motivación extra. Además, es prácticamente el único circuito español en el que nunca he corrido, así que tengo más ganas si cabe. Tengo amigos que me han comentado que es técnico y divertido, así que estoy deseando comenzar a descubrirlo” – explica Tutumlu resaltando – “estaré de nuevo pilotando el Audi de Car Collection con Aly, Peter y Dirg, tres pilotos bronce a los que intentaré ayudar, como piloto profesional, en todo lo posible a que tengan un buen coche para la carrera. Quiero que se sientan cómodos, que mejoren su rendimiento y que obtengan de esta forma el mejor resultado posible.”

Entre la casi treintena de inscritos destacan los GT3 entre los que estará presente Tutumlu. El formato del fin de semana será bastante novedoso. Así, el viernes se disputarán dos sesiones de entrenamientos privados antes de los libres del sábado por la mañana. La clasificación comenzará a las 15.30 de este mismo día estando prevista una sesión nocturna por la noche. La carrera de doce horas de duración comenzará a las 12.00 del domingo concluyendo en la medianoche, lo que aportará sin duda un extra de colorido y dificultad a la misma.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *