Fórmula 2 - Bahrein

Lando Norris ganó con autoridad la primera carrera de la temporada

Tomó ventaja desde la pole y controló la carrera en todo momento • Remontada colosal de Markelov • Merhi se quedó en la salida

Entretenida la primera carrera de F2 de esta temporada en la que Lando Norris (Carlin) ha dominado de principio a fin dejando las peleas para los de detrás.

La segunda posición ha estado muy peleada, con De Vries (Pertamina) al comienzo y Sette Cámara (Carlin) y Markelov (Russian Time) al final. De Vries con menos ritmo que sus perseguidores provocó un tapón que favoreció que Norris se escapara. Cuando Sette Cámara logró adelantarle otros vinieron detrás como Albon (DAMS) y Russel (AT GP), pero el verdadero entretenimiento estaba en la remontada que Markelov estaba realizando.

El Ruso tras una nefasta clasificación estaba retrasado en la parrilla de salida, pero además se quedaba parado en el momento en que los semáforos se apagaban y ello le costaba salir desde boxes. Al igual que el español Merhi, pero éste tuvo menos fortuna y no pudo salir a la carrera.

Markelov llegó a la tercera posición tras dar cuenta de todo el pelotón, faltaban 4 vueltas de las 31 de carrera, y aquí se encontró con Sette Camara que le puso las cosas imposibles. Un par de vueltas de poner al público en pié terminó con la renuncia de Markelov tras pasarse de frenada en la última vuelta cuando le había rebasado.

Mañana se disputa la carrera corta con los 10 primeros invertidos, y el nuevo pole será Ralf Boschung (MP Motorsport), mientras que Merhi partirá de farolillo rojo.

Resultados F2 Bahrein

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos