Land Rover, Range Rover Velar

Land Rover Velar, un nuevo modelo entre los Range Rover Evoque y Sport

En la talla del Discovery, lo que vendría a sustituirle y crear una gama completa Range Rover como marca

Land Rover anuncia un nuevo modelo denominado Velar en la talla del Discovery, lo que suponemos vendría a sustituir a éste y reforzar la gama Range Rover como una marca paralela de los crossovers de lujo.

Aunque ya prácticamente “Range Rover” es más que un modelo, una submarca dentro de la propia Land Rover, la aparición de un nuevo Range en la talla del Discovery, vendría a confirmar una submarca en toda regla.

Este nuevo modelo que llega toma el nombre del prototipo original del primer Range Rover de 1.969. Este Velar se situaría entre el Range Rover Evoque, el más compacto de la gama Range Rover y el Range Rover Sport, por encima quedaría el Range Rover auténtico y original, el de mayor tamaño y que ha ido generando a sus hermanos pequeños.

gama range rover 2017

Aunque la marca Land Rover oficialmente no confirma nada, pronto sabremos si esta suposición nuestra está bien fundamentada, el día 1 de marzo de 2017 se sabrán todos los detalles.

El Velar está fabricado con exclusivos materiales sostenibles, manteniendo el estilo de la casa, lujo y confort con la polivalencia de un coche para carretera y fuera de ella, con línea de asientos elevada para más confort de acceso y más visibilidad en la ciudad. Tu talla rondaría los 4,5 metros con lo que tendríamos los 4 modelos de la gama Range Rover perfectamente escalonados.

Los primeros prototipos de Range Rover de los años sesenta, inauguraron el segmento de los SUV de lujo, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de pre-producción del Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre de Velar, en referencia al término en latín `velare´, que significa `velar´ o `cubrir, de aquí se ha rescatado el nombre del nuevo coche de Land Rover del que sabremos más a comienzos del mes que viene.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *