Yamaha YXZ1000R Cup. CERTT

La Yamaha YXZ1000R Cup, Copa monomarca en el seno del CERTT

Yamaha ofrece a sus clientes un certamen monomarca con sus modelos Yamaha YXZ1000R y el YXZ1000R SS • La primera cita el 24 y 25 de marzo

Yamaha España organiza durante esta temporada 2.017 la primera edición de una copa monomarca para los clientes del nuevo vehículo Yamaha YXZ1000R y el YXZ1000R SS. Estará enmarcada en el calendario del Campeonato de España de Rallyes Todoterrenos, en la categoría “Buggies Nacionales”.

La La Yamaha YXZ1000R Cup estará basada en la igualdad mecánica y electrónica, tratando de ser una competición para todos aquellos que siempre han deseado competir al máximo nivel.

Este certamen tiene el lema “¡Sé tú el protagonista!”, procura diversión y competición a gran nivel con un coste más reducido por las características del vehículo, tipo buggy sin carrocería, con chasis tubular, bajo peso y suspensiones de largo recorrido.

La inscripción al certamen, teniendo el vehículo es gratuita, y puedes hacerla en la web oficial del certamen o directamente desde este impreso que te ofrecemos.

Así mismo puedes informarte es la web del certamen de los reglamentos y demás detalles.

La primera prueba del certamen será los días 24 y 25 de marzo, Rallye de Lérida Pirineos, 

► Web oficial

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *