Campeonato de España de Montaña

La XXII Subida a Ubrique tendrá el viernes un acto de presentación en las calles de la localidad

Presentación esta mañana de la Subida del Campeonato de España Sportech • 101 participantes inscritos

La XXII edición de la gaditana Subida a Ubrique, puntuable para el Campeonato de España de Montaña Sportech, ha sido presentada esta mañana en la Diputación de Cádiz, con diferentes autoridades y organizadores de la Escudería Ubrique. 

Este año será la primera vez en una prueba de este tipo que se realizará una presentación de los numerosos participantes que tendrá lugar en la Avenida de España, principal arteria comercial de Ubrique en la tarde del viernes a partir de las 19.30 h.

Este acto quiere acercar al público los coches y pilotos que se batirán el cobre al día siguiente en la cuesta de Ubrique a Benaocaz.

Retransmisión por streaming.

La prueba de este año también tendrá la novedad de poder ver en directo a través de la retransmisión que se hará por Internet. Se cuenta con cuatro cámaras que se ubicaran en el recorrido.

La prueba significa un gran impacto económico para la región según estudio realizado sobre el público, seguidores y participantes, que acuden cada año a ver la carrera.  En la Subida Ubrique – Benaocaz tiene en la zona el pasado año cada persona que acudió a presenciar el espectáculo deportivo tuvo un gasto medio de 233 euros durante su estancia, con 351 encuestas efectuadas entre visitantes, directamente y con cuestionarios en los establecimientos hoteleros.

Este estudio, del que ha informado el presidente de la Escudería Ubrique, también refleja que el 65 por ciento del público del pasado año provenía de Andalucía, un 28 fuera de la comunidad autónoma y un 2 por ciento era extranjero. Cada uno de los coches participantes arrastra a 3 personas acompañantes, de ellas un 25 por ciento mujeres. El estudio también refleja que la media de edad de los asistentes a la prueba es de 30 años. La estancia de las personas se prolonga durante más de dos días.

Todos los detalles de esta prueba en nuestro CALENDARIO

placa subida ubrique 17

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *