La victoria de Iván Ares en Ferrol le coloca líder del CERA

Dura lucha en todas las categorías

Los pilotos del equipo Suzuki, copaban los puestos de honor de la categoría N5, Joan Vinyes y Gorka Antxustegui, que además finalizaron cuarto y quinto de la general. Alvaro Muñiz vencía en Dos Ruedas Motrices 2RM, y sexto en la clasificación general, mientras que Miguel Fuster, terminaba en séptima posición. Cima se llevaba el gato al agua en la categoría R3, y la R2 era para Javier Pardo.

Monarri se lleva la Copa Suzuki por un segundo

El piloto madrileño Alberto Monarri, mantuvo un gran ritmo durante toda la prueba, por lo que batía a Fernando Rico por solo un segundo.

Fredy Tamés, finalizaba en tercera posición, seguido de David Cortés.

Esteban Vallín, tenia que abandonar la prueba por problemas mecánicos, lo que le dificulta para estar en cabeza de la Copa Suzuki.

Antón Pérez Fojón, líder absoluto en la Dacia Sandero Cup

El piloto de Lugo, viene con hambre de resultados, y así se refleja en la diferencia de tiempos con sus rivales más directos.

Fojón se termina alzando con la victoria, a tres minutos y medio de Castro, mientras que Reyes es tercero , pero a cinco minutos y medio del líder. Santoveña y Huete, completan los cinco primeros clasificados de la Copa Dacia Sandero.

Todos los resultados del rallye en: Todas las clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: