País Vasco - Montaña

La V Subida a Erauskin cierra la temporada

Beasain acoge este fin de semana el Beasaingo Motor Asteburua cargado de actividades entre ellas una prueba de Montaña

Repitiendo tras el éxito de su estreno el año pasado, Beasain acoge este fin de semana el Beasaingo Motor Asteburua cargado de actividades como educación vial para los pequeños, cursos de conducción segura, exhibición de trial, conferencia del piloto mundialista Albert Llovera y para cerrar los eventos, la disputa el domingo por la mañana de la V Subida a Erauskin – Cuatro Caseríos.

En cuanto a la parte deportiva se repetirá el formato del año pasado celebrándose las verificaciones de los vehículos participantes el sábado por la tarde de 16.00 a 18.00 en Nafarroa Kalea para quedar los vehículos expuestos en parque cerrado.

El principal motivo del horario es poder terminar con el tiempo suficiente para que todos puedan acudir a la conferencia que dará Albert Llovera en Usurbe Antzokia. Llovera disputa en la actualidad en Campeonato del Mundo de Rallycross, ha participado en varias ocasiones en el Dakar así como en Cpto. del Mundo de Rallyes.

La lista de participantes en la carrera del domingo es importante y contaremos además del mencionado Albert Llovera con su Abarth Punto WRX con la Escuadra Cupra con nada menos que 3 Cupra León para Joseba Iraola, Antonio Aristi y Jon Aranburu a los que se unirán Garikoitz Flores con el BRC53 que debuto en esta prueba en la edición anterior a manos de Javi Villa o el BMW M3 de Txus Jaio, Suzuki Swift F2 de Gorka Antxustegi, Peugeot 208 R2 de Iñigo Alustiza, BMW M3 GTR de Joseph Duperou, el Seat JTR de Jabi Elortegi y así hasta 36 participantes.

La carrera comenzará el domingo a las 10.00 desde Erauskin Kalea para completar un recorrido de 2.480 metros que se disputará contra el crono en cuatro ocasiones.

Recordamos al público que asista a la prueba que aunque no sea una prueba puntuable las medidas de seguridad son las mismas y hay que respetarlas y colaborar con la organización colocándose en zonas seguras y atendiendo las indicaciones de los comisarios.

/Fuente: Federación Vasca.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *