Carreras sobre hielo

La última cita de las GSeries aplazada a los días 7 y 8 de marzo

La previsión meteorológica obliga a desplazar la G5 que cerrará el certamen

La climatología sigue marcando el desarrollo de las Crèdit Andorrà GSeries 2020. Los organizadores del certamen andorrano de pilotaje sobre hielo, se han visto en la obligación de tener que aplazar el último meeting del calendario del mencionado campeonato.

El responsable del Circuit Andorra, Alex Bercianos, nos comentó de la siguiente manera el motivo del aplazamiento de la G5: “Seguimos con la climatología muy adversa, lo que no nos permite tener unas instalaciones en condiciones para poder disputar el meeting final del campeonato. Como he repetido en alguna ocasión, los equipos participantes y nuestros patrocinadores se merecen poder disputar las pruebas en un trazado, como mínimo, aceptable.” Además añadía: “Sí por fin llega el frío, la G5 se disputará los días 7 y 8 de marzo. En caso de que esto no fuera posible, trabajaríamos para encontrar un fórmula para poder disputar un meeting fuera del período invernal, evidentemente, sobre asfalto.”

Así pues, el punto final de las Crèdit Andorrà GSeries 2020 no será en la fecha prevista. Los organizadores seguirán trabajando para encontrar la mejor solución para un certamen que, este año, ha tenido la meteorología totalmente en contra.

/Fuente: Prensa GSeries

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *