Murcia - Montaña

La Subida a Casa de Cristo – Moratalla contará con 41 inscritos

Quinta edición con pre-inspección para el Campeonato de España de Montaña 2018

Comunicado Prensa Zona Racing – 31 mayo 2017.


Este próximo fin de semana tendrá lugar en la localidad de Moratalla la segunda prueba del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña, la Subida a Casa de Cristo, que en su quinta edición será pre inspección para el Campeonato de España de Montaña 2018.

La subida será organizada por Murcia Sport Club, con Joan Nadal a la cabeza, y pretende regresar al calendario nacional diez años después de su última edición dentro de dicho certamen. Para la ocasión se ha planificado un intenso fin de semana que arrancará en la tarde del viernes con las verificaciones técnicas y la exposición de todos los vehículos participantes en la Carretera Campo San Juan.

En la mañana del sábado la carretera será cortada a las 7:30 horas, dando comienzo el shakedown de la prueba -una de las novedades con respecto a las citas regionales- a las 10:00 horas, contando con dos horas de duración. A partir de las 13:00 horas comenzará la primera sesión de entrenamientos oficiales, disputándose a continuación la segunda. A las 17:00 horas dará comienzo la primera manga oficial de la prueba.

La fiesta del motor en Moratalla pondrá su broche final en la jornada del domingo, que arrancará a las 8:30 horas con la última manga de entrenamientos oficiales, celebrándose a continuación las dos últimas ascensiones de carrera oficial. El pódium de la prueba tendrá lugar en la zona del parque cerrado a partir de las 14:00 horas.

En total cuarenta y uno serán los pilotos que estarán presentes en la prueba destacando la presencia de José Vicente Arnau, Toni Ariete y Francisco Hernández entre los monoplazas, y de Raúl Borreguero, Gerard de la Casa, Amador Nevado y Julián Bornas entre los turismos.

LISTA DE INSCRITOS OFICIAL – SUBIDA A CASA DE CRISTO – MORATALLA


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *